info@ceschildrensfoundation.com

Programa

Programa de distribución internacional de calzado

Los esfuerzos de CES Children's Foundation International consisten en proporcionar zapatos a niños de países en desarrollo de todo el mundo para prevenir enfermedades y, más simplemente, para permitirles ir a la escuela, trabajar y jugar. la mayor parte de su recaudación de fondos anual se destina literalmente a poner los zapatos en los pies de los niños que los necesitan para protegerse contra lesiones y enfermedades amenazantes. CES Children's Foundation ha realizado donaciones en más de 16 países, algunos de los cuales incluyen Estados Unidos, Haití, Japón, Guatemala, Guyana, Colombia, Bahamas, El Salvador, Nepal, Jamaica y Venezuela. Para hacer una donación o asistir a uno de los viajes de ayuda, envíenos un correo electrónico a info@CES.org.

CES se enorgullece de la verdadera experiencia práctica que se necesita para hacer un cambio real. Usted ve sus dineros contribuidos haciendo cambios en las vidas de los niños justo delante de sus ojos. Tienes la oportunidad de hablar con ellos, jugar con ellos y compartir tiempo de calidad con estos niños realmente increíbles. Experimenta para ti la verdadera caridad en acción a medida que tocas las vidas de las personas a las que apoyas financieramente y para quienes estás recaudando dinero. Planeamos todos los detalles de su viaje completo: pasaje aéreo, transporte, hotel, comida, seguridad y un recuerdo que cambia la vida. Todos los viajes son de tres a cuatro días y todos ocurren durante un fin de semana; Jueves / viernes hasta el domingo. Los días están llenos de acción y requieren un poco de trabajo físico. También deberá tener las vacunas sanitarias adecuadas y un pasaporte antes de viajar.

¿Por qué ir a una distribución internacional de calzado CES? No todos pueden empacar todas sus pertenencias y convertirse en misioneros de carrera, pero muchos de nosotros podemos hacer un corto viaje misionero y tener una experiencia que cambia la vida. Expandirás tu perspectiva limitada. Demasiados de nosotros estamos atrapados en la uniformidad de la vida cotidiana y damos por hecho las cosas más simples, como un par de zapatos. Te sentirás más agradecido. Experimentar a las personas menos favorecidas que usted, le da un ajuste de actitud y una apreciación renovada de las pequeñas bendiciones de la vida, como aire acondicionado, agua corriente y buenos caminos. Construirás asociaciones duraderas. Cuando viajas junto a personas que tienen ideas afines a querer devolver algo, compartes un vínculo que puede durar toda la vida. Darás felicidad En cada viaje internacional de CES, los voluntarios que comparten sus historias parecen tener algo en común; les encanta ver las caras de los niños iluminadas cuando ven al equipo con los zapatos.

¡Le dará una necesidad simple a un niño que le proporcionará salud y seguridad y estará siempre agradecido!

Para obtener más información y suscribirse a un viaje internacional de CES, envíe un correo electrónico a info@ceschildrensfoundation.com