info@ceschildrensfoundation.com

Nosotros

Sobre nosotros:

CES FOUNDATION es una organización sin fines de lucro que funciona con el apoyo de voluntarios, que existe para proporcionar zapatos nuevos a niños en áreas afectadas por la pobreza en todo el mundo. Distribuimos miles de zapatos gratis a los niños, independientemente de su raza, religión, clase o cualquier otro criterio, que necesiten una herramienta muy básica para evitar que se arriesguen. Sus necesidades son simples: un par de zapatos que se ajustan correctamente. Esto ayuda a proteger contra lesiones y prevenir enfermedades, mejorar la seguridad al jugar, hacer las tareas del hogar y asistir a la escuela.

Cuando Carlos Salinas fundó la CES Children's Foundation, hizo una promesa de que usaría el 100% de las donaciones públicas para proyectos de distribución de zapatos. Carlos Salinas paga para cubrir los gastos operativos y asi garantizar nuestro modelo 100%. No dependemos de donantes privados, fundaciones y/o patrocinadores para cubrir los salarios del personal, los sistemas básicos de oficina, el alquiler de oficinas y suministros, etc.

Las inversiones de Carlos E Salinas impulsan nuestra misión a largo plazo y nuestra capacidad de escalar como organización.